Llámame: 645 115 114

Bio

Mi nombre es Leo Peña. Aunque soy Ingeniero Superior de Telecomunicaciones, llevo en el mundo de las grabaciones casi 20 años, tanto grabándome a mí mismo (y experimentando mucho, con la intención de aprender y mejorar siempre) como haciendo lo propio con distintos grupos y artistas.

He trabajado con bandas de distintas provincias nacionales como Smackdog (Córdoba), Icestorm (Barcelona), Lawliet (Córdoba), Sekía (Alicante), Struendo (Córdoba), Jose Jiménez (Sevilla), Subliminal Chaos (Sevilla), Eslavón (Sevilla), Hate Legions (Sevilla), Carving Colours (Sevilla), Extirpating the Infected (Córdoba), Queen Demon (Algeciras), Dzöker (Cantabria), etc y con bandas internacionales como Vrank (China) o Break The Fall (USA)

Como músico que soy, me identifico con los grupos que trabajan conmigo, entiendo sus preocupaciones y necesidades y me pongo en su lugar cuando desarrollamos la grabación y todo el proceso asociado. Esto también me ayuda a la hora de aconsejar cómo afrontar alguna parte de una canción, tanto a la hora de tocarla, como de cantarla o arreglarla, e intento aportar en la mezcla lo que a mí me gustaría conseguir si fuera yo el que estuviera plasmando esos temas.




Mi forma de trabajo garantiza un resultado de muy alta calidad, aportando mi punto de vista pero ajustándome a las necesidades del artista. Aplicando una comunicación fluida a mi método de grabación llegaremos al mejor producto posible.