Llámame: 645 115 114

Me recomiendan

A continuación os dejo algunas palabras de mis clientes:

Leo es una persona exigente y entregada al servicio de la música, su profesión y a todas vistas su pasión. El trabajo ha sido transparente, minucioso, muy respetuoso con los matices y rarezas que yo planteaba. El resultado es simplemente genial.

– Arcosegundo (Sevilla)
www.arcosegundo.com

Confiar en Leo para un proyecto musical es saber que vas a obtener profesionalidad y seriedad en el trato, además de dedicación, esfuerzo, exigencia y perfeccionismo en todas las fases del proyecto. Y por supuesto, un acabado y calidad excelentes.

– Carving Colours (Sevilla)
www.carvingcolours.com

Trabajador serío y responsable que escucha atentamente al cliente y analiza minuciosamente cada detalle antes de empezar con su trabajo.Esto ahorra mucho tiempo y pruebas previas al resultado final. Es un placer haber trabajado con una excelente comunicación y el fácil entendimiento por su parte. Saca buen sonido de casi cualquier cosa. Nuestra grabación era bastante mala y consiguió darle mucha fuerza. Recomendación total por su excelente trabajo y velocidad y precio.

– Dzöker (Cantabria)
http://dzoker.bandcamp.com/releases

Sin duda alguna lo que más destacaríamos de Leo es la fácil comprensión del trabajo y la rapidez. Sabíamos lo que queríamos y él sabía como hacerlo. Indistintamente del estilo que uno pueda elegir, necesita que el que está a los mandos entienda lo que el cliente quiere, y ese sin duda es Leo.

– Sekía (Alicante)
www.facebook.com/SEKIAROCK

Mi experiencia de grabación con Leo ha sido simplemente excelente. Di con él a través de la red, buscando músicos y grupos de diferentes estilos. Contactamos, hablamos unos minutos por teléfono y enseguida trazó para mí un plan de grabación.

En Jotun Studio, Leo te hace saber lo que se puede y lo que no se debe grabar. A veces uno va a las sesiones de grabación con una idea preconcebida del sonido y de los arreglos que quiere conseguir para sus temas, pero no todo vale en una canción, al menos no todo funciona.

Es ahí donde el trabajo del productor se intensifica, guiando al artista hacia un buen fin. Sin un buen productor, una canción está perdida.

Leo sabe perfectamente como no aburrir, como potenciar lo que en un principio estaba oculto y como suavizar lo que no debe resaltar. En definitiva consigue arreglar las canciones para que lleguen a ser buenos temas.

En mi disco, la marca de Jotun Studio queda reflejada a través de la interpretación de guitarras, bajo, teclados y programación de baterías en las manos de Leo Peña.Le pedí que tuviera un sonido específico y lo ha conseguido. No puedo estar más contento y satisfecho de su trabajo, pues ha conseguido arropar a mis canciones con potencia y elegancia. Justo lo que necesitaba.

Espero contar con sus servicios en una próxima grabación y recomiendo a todo el que quiera conseguir un magnífico sonido que vaya a Jotun Studio. Conocerá a un fantástico músico y productor.

– Mario R (Sevilla)
www.octubre22.com

Una vez decididos a grabar teníamos claro que, tanto el estudio como la persona escogida, debería de aportarnos un salto de calidad , dar un paso adelante que nos aportase frescura y ayudase a crecer musical y profesionalmente.

Bajo esta premisa y tras varias gratas escuchas musicales nos decantamos desde el primer momento por Jotun Studio, ya que la relación calidad – precio en cuanto a sonido es francamente inmejorable. La sorpresa fue cuando una vez en el estudio conocimos a Leo, un magnífico productor que ama su trabajo, trabajador incansable, profesional, cercano y ante todo humilde. Una gran persona que se implica al máximo en tu proyecto, sacándole el mayor rendimiento posible a tu sonido.

Es por esto y algo más, que posiblemente se nos quede en el tintero, que una vez finalizado nuestro trabajo podemos afirmar que nos sentimos orgullosos de la decisión tomada y el resultado final es de miedo. Por lo que animamos a todos aquellos aún indecisos a apostar por él.

– Akasha (Nueva Carteya, Córdoba)
www.facebook.com/akasha.nuevacarteya

Realmente sorprende cuando encuentras la opción de mejorar tu sonido y la persona capaz y dispuesta a hacerlo, con acceso a unos medios sensacionales y capacidad para usarlos con versatilidad. Dar un salto de calidad no es una opción: es la opción. Y es lo que Extirpating the Infected hemos encontrado en Leo y tantas veces nos habíamos planteado, ¿Podíamos mejorar? ¿Podíamos grabar de forma cómoda en nuestro local?

La facilidad de ejecución, implicación, edición y trabajo asusta por momentos y no, no nos encontramos ante una persona distante y centrada en manipular frecuencias de sonido, si no en un miembro más del grupo a la hora de realizar una grabación de calidad en la que verdaderamente obtienes el sonido que buscas, lo cual no es fácil ya que los recursos para obtener ese sonido que todos buscamos pueden estar al alcance de cualquiera, pero no así su uso y control.

Sencillamente, si buscas un sonido, ese sonido que te haga dar un salto de calidad con tu grupo, no debes perderte. Aquí encuentras exactamente lo que buscas: profesionalidad, calidad y complicidad. Personalmente, Leo es de sobresaliente.

– Extirpating The Infected (Córdoba)
www.facebook.com/Extirpating The Infected

Para nosotros haber trabajado con Leo en Jotun Studio, ha sido realmente un acierto. Muy profesional en todos los aspectos, orden, comunicación, objetividad y buenas tomas de decisiones, hacen que te sientas seguro de lo que estas haciendo, cómodo y confortable. Sabe trabajar con sonidos de distintos estilos y sacar lo mejor de cada uno. Cuando escuchas el trabajo terminado, es realmente como querías sonar!

– The Sinnergy (Barcelona)
www.facebook.com/TheSinnergy

Descubrimos a Leo a través de youtube, de una versión de que hizo del Bad Romance de Lady Gaga, y alucinamos ! (Aunque de eso ya hace algunos años, su material actual deja boquiabierto). Aparte de ser un excelente profesional, aún es mejor persona lo cual, se agradece mucho cuando quieres grabar un disco. Sin duda contamos con el cómo una de las opciones prioritarias para nuestra siguiente grabación.

– Icestorm (Barcelona)
www.facebook.com/Icestormbcn

Ambiente de trabajo y resultado final profesional con un técnico que te hace sentir como en casa.

– Lawliet (Córdoba)
www.facebook.com/Lawliet

Trabajar con Leo es tener la certeza de que vas a sacar el mejor sonido posible que tu grupo pueda dar. Entiende perfectamente las necesidades de cada banda, y luego en el estudio es muy perfeccionista y riguroso. Se nota que su metodología de trabajo es el resultado de años de trabajo y experiencia en el campo de la grabación musical.

– Smackdog (Córdoba/Sevilla)